Accesorios

Punto de mira de fibra óptica adhesible

Ruby

11963


15,90 € 15.9 EUR

SKU: 11963

Punto de mira de fibra óptica adhesible HAWKE SPORT OPTICS Punto de mira para escopeta de fibra óptica adhesible ideal para tiro, caza menor o caza mayor.

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Punto de mira de fibra óptica adhesible

Punto de mira para escopeta de fibra óptica adhesible ideal para tiro, caza menor o caza mayor. Infiere una excelente transmisión de la luminosidad que hacen que el punto resalte incluso en condiciones de poca luz. Disponible en diferentes tamaños y colores
Características:
-Es muy luminoso bajo cualquier condición lumínica.
-Esta fabricado con las mejoras fibras ópticas.
-Gane velocidad y precisión con RUBY.
-Mejore su tiro gracias a una visión simultánea del objetivo y del punto luminoso.
-Esencial tanto para los principiantes como para los tiradores expertos, que podrán mantener toda su concentración mientras disparan.
-Se ajusta gracias a un sistema adhesivo.
-Perfil muy bajo, casi imperceptible.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Punto de mira de fibra óptica adhesible del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Punto de mira de fibra óptica adhesible

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar