Óptica

Punto rojo holográfico Diamond XT 4


299,00 €

SKU: 9790

El punto rojo holográfico XT4 diseñado y fabricado en Japón, tiene un sistema de ilumincación que ofrece brillo extremo, ideal para arma larga y arma corta.
  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Punto rojo holográfico Diamond XT 4

Diseñados y fabricados en Japón, los visores holográficos Diamond ProT4 y Diamond cuentan con la destreza y la última tecnología óptica nipona. Los ProT4 y XT4 están fabricados con una aleación de materiales de alta calidad que aportan una fuerza excepcional. Ambos tienen un sistema de iluminación avanzado que ofrece brillo extremo. El nuevo sistema de botones permite un ajuste fácil de iluminación y un sistema de apagado automático (3h) que asegura la larga duración de la batería. Ideal tanto para arma larga como para arma corta.
Características
  • Botones +/- para ajuste de intensidad de la iluminación
  • No contiene paralelaje
  • Resistente al agua
  • Ajustes con sistema de bloqueo
  • Cambio fácil de batería desde el lateral sin necesidad de desmontar del rifle

Características

Ref. NDSPXT4
Aumento1
Medida retículaPunto rojo, 4 MOA
Niveles intensidad lumínica10 posiciones
Rango elevación457 cm.
Rango de deriva305 cm.
Medida lente24,02 x 15,34 cm.
Dimensiones46 x 27 x 27 mm.
Peso35gr.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Punto rojo holográfico Diamond XT 4 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Punto rojo holográfico Diamond XT 4

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar