Óptica

Punto rojo para escopeta Burris SpeedBead 4 MOA

Burris

9215


355,00 € 355 EUR

Opción a plazos 8,34 € al mes.

SKU: 9215

Optica Burris suminsitra desde hace mas de 40 años a los cazadores americanos con excelentes resultados.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Punto rojo para escopeta Burris SpeedBead 4 MOA

Punto rojo Burris para escopeta, se instala en la unión de la culata con la báscula. Es rápido, ligero y compacto, ideal para tiros con los 2 ojos abiertos. Libre de paralaje hasta 150mts. Disponible para escopetas Beretta, Benelli, Franchi, Stoeger, Winchester, Browning, rifles Benelli Argo. Lentes con tratamiento multicapas. Punto rojo de 4 MOA.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Punto rojo para escopeta Burris SpeedBead 4 MOA del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Punto rojo para escopeta Burris SpeedBead 4 MOA

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar