El visor punto rojo Vortex CrossFire II es ligero, compacto y resistente, perfecto para acoplar a escopetas o rifles semiautomáticos. Ideal para cazadores o tiradores tácticos que realizan disparos rápidos e intuitivos.
Las lentes del visor punto rojo Vortex han sido sometidas a diferentes tratamientos multicapa que evitan de este modo los reflejos. Cuenta con una rueda de buen tamaño para el ajuste de la iluminación del punto rojo, que se puede regular hasta en 11 niveles de intensidad de brillo de forma rápida y cómoda, ofreciendo un buen agarre gracias a su acertado moleteado. El tiempo estimado de duración de la pila del punto rojo con iluminación a nivel medio (nivel 6) es de 50.000 horas aproximádamente.
La retícula que refleja el punto rojo tiene un tamaño de 2 MOAs, que suele ser el punto de menor tamaño utilizado comúnmente. Se trata de un punto rojo pequeño que tiene como ventaja mantener siempre el objetivo visible sin que el propio punto acabe entorpeciendo la visión de este. Esto es de gran importancia si el objetivo a abatir tiene un tamaño pequeño y está alejado, ya que con un tamaño mayor de MOAs el propio punto acabaría tapándolo.
El visor punto rojo Vortex Crossfire II dispone además en su cuerpo central de dos torretas de tamaño más pequeño que sirven para ajustar la altura y la deriva el punto, con un ajuste de 1 MOA por clic, disponiendo de un ajuste total de 100 MOAs en altura y en deriva.
Es un visor punto rojo compatible con carriles de tipo Weaver Picatinny, y trae incluida la pletina de perfil bajo y una pletina en altura.
Caracterísricas:
Enable Label 1 | No |
---|---|
Enable Label 2 | No |
Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para PUNTO ROJO VORTEX CROSSFIRE II del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.