Óptica

Punto rojo Victory Compact Point


569,00 €

Opción a plazos 13,37 € al mes.

SKU: 4657

Descubre el nuevo Punto Rojo de Zeiss, imbatible en monteria y batidas para tiro sobre caza en movimiento.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Punto rojo Victory Compact Point

Visor de Punto Rojo de la marca alemana Zeiss, robusto y seguro tanto en términos de óptica como electrónicos, excelente para encare rápido y tiro en movimiento. Especialmente diseñado para tiro en montería y batida en cortaderos y espacios reducidos donde la pieza solo da una oportunidad. Imbatible para tiro con los dos ojos abiertos. Lente con tratamiento Lotutec anti empañamiento. El tamaño del punto rojo cubre una superficie de 10cm a una distancia de 100 mts. y pesa tan solo 75 gr, incluye funda de transporte para protección contra golpes. Encendido mediante botón pulsador y con intensidad del punto luminoso regulable. Puede ser montado en rifles Blaser mediante montura específica ultra baja. Factor de aumento 1x para tiro a cortas distancias sin perder campo de visión. Alimentación mediante 2 pilas botón de Litio de 3 voltios.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Punto rojo Victory Compact Point del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Punto rojo Victory Compact Point

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar