Accesorios

Reclamo electronico

Arcea

11718


99,00 € 99 EUR

SKU: 11718

Reproductor de sonidos de animales en MP3 con mando a distancia y alcance de 100 mts. Inclluye 108 cantos. Se pueden añadir o quitar de forma fácil cantos.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Reclamo electronico

Reproductor de sonidos de animales en MP3 con mando a distancia y alcance de 100 metros. Se suministra con 108 cantos. Puede conectarse al ordenador para añadir o quitar de forma fácil cantos. Admite cantos en formato MP3, WMA, WMV y ASF. Volumen regulable. Sonido perfecto incluso a volumen máximo. Funciona con una batería de Litio recargable con una autonomía de 10 horas. Dispone de salida para auriculares y para altavoz externo. Incluye de serie AVES: Acuáticas, Abejaruco, Alondra, Arrendajo, Avefría, Becada, Bisbita, Chorlito dorado, Codorniz, Estornino, Gorrión, Jilguero, Lugano, Paloma Torcaz, Mirlo, Pardillo, Perdiz, Petirrojo, Pinzón Común, Tórtola común, Verderón, Zorzal común, Zorzal alirrojo, Zorzal real, Zorzal Charlo. MAMIFEROS: Ciervo, Conejo, Corzo, Jabalí, Liebre, Zorro. Se pueden descargar tonos en su ordenador y pasar fácilmente al reproductor. Ideal para el estudio de animales NO PERMITIDO SU USO PARA CAZA.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Reclamo electronico del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Reclamo electronico

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar