Armas

Rifle EXPRESS MERKEL SUPERPUESTO B3


4.199,95 €

Opción a plazos 98,66 € al mes.

SKU: 11538

Rifle EXPRESS MERKEL SUPERPUESTO B3 Doble cierre tipo Suhl y sistema manual de armado con seguro automático.Cañón flotante de 55 cm de longitud.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Rifle EXPRESS MERKEL SUPERPUESTO B3

Rifle EXPRESS MERKEL Superpuesto B3.

Características:

  • Varias versiones de grabados disponibles, la versión JAGD incorpora grabados en sus pletinas con elementos de caza, la versión PREMIUM incorpora en sus pletinas grabados tipo arabescos finos.
  • Doble cierre tipo Suhl y sistema manual de armado con seguro automático.
  • Cañón flotante de 55 cm de longitud, la longitud total del rifle es de 97 cm .
  • La culata y delantera está fabricada en madera de nogal Grado IV y dispone de un picado especial fino y elegante,la delantera acaba en un puntal tipo Schnnabel.
  •  Peso 3,2 kg.

De serie el rifle incorpora doble disparador sin selector, pero opcionalmente puede pedirse con gatillo único sin selector.

Disponible en calibres: 30-06 Sprg, 30R Blaser, 8x57 IRS y 9,3x74R.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Rifle EXPRESS MERKEL SUPERPUESTO B3 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Rifle EXPRESS MERKEL SUPERPUESTO B3

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar