Armas

MAUSER M03 Extreme

Mauser

6303


3.070,00 € 3070 EUR

Opción a plazos 72,11 € al mes.

SKU: 6303

Mauser M03, entra en la leyenda Mauser, rifle Premium de altas prestaciones para caza y tiro.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles MAUSER M03 Extreme

Rifle alemán de una de las marcas con más prestigio y solera dentro del mundo de las armas de caza y tiro, famosa por su precisión y longevidad.

  • Cerrojo de fácil y rápida apertura con una suavidad sin igual de tan solo 60º de giro.
  • Seguro de 3 posiciones.
  • Amplia ventana de expulsión que permite la carga a través del cargador o directamente desde la ventana de expulsión.
  • Se trata de un rifle Premium de cañones intercambiables, existen 22 calibres diferentes para poder disponer del calibre que mejor se adapte a cada situación de caza o tiro.
  • Su cerrojo está construido íntegramente en acero y dispone de un cabezal con 6 tetones de bloqueo que acerrojan directamente sobre el cañón. 

  • Disponible en versión zurdo o diestro.
  • Gatillo al pelo de serie en todos los modelos.
  • Montura específica desmontable sobre la báscula de doble puente.
  • Cargador extraíble con posibilidad de realizar la carga directamente desde la ventana de expulsión.
  • Precisión a toda prueba a largas distancias debido a su cañón especialmente flotado íntegramente, disponible en 17, 19 y 22 mm de diámetro de cañón y con acabado circular o acanalado.

MAUSER M03 EXTREME, de serie se suministra culata sintetica ambidiestra y con perfil 17mm de diámetro y sección circular indistintamente de elegir calibre Standard o Magnum.

Bajo pedido puede suministrarse con freno de boca Magna-Port o preparado para freno de boca Dual Brake, es decir, cañón roscado con cubreroscacalibres disponibles Standard: 243 Win; 6.5x55; 270 Win; 308 Win; 30-06 Sprg; 8x57JS y 9.3x62 todos con una longitud de cañón de 60 cm de serie y para los calibres Magnum la disponibilidad de calibres es: 7mm RM; 300 WM; 8x68S; 338 WM y 375 H&H, todos ellos con una longitud de 65 cm.

DISPONIBLE PARA TIRADOR ZURDO.

Es el rifle perfecto para el cazador que demanda un rifle para las más duras condiciones de trabajo sin concesiones al lujo.

Mauser dispone de un amplio catálogo de accesorios para personalizar su rifle como son: Maleta de transporte, funda original Mauser, Correa portafusil, Chaleco y gorra Mauser de Alta Visibilidad, Plaquitas de pistolet con diferentes motivos ornamentales, etc...

Productos Relacionados

Complete su compra con estos artículos

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para MAUSER M03 Extreme del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para MAUSER M03 Extreme

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar