Sako fabricante de armas de alta calidad finlandesa, máxima expresión de la perfección tradicional en armas, calidad, robustez y fiabilidad finlandesa.
El nuevo Sako 85 Carbonlight se ha desarrollado pensando en los entusiastas de la caza que quieren tener el mejor equipamiento posible. Este rilfe multipropósito ultraligero, es el rifle más ligero fabricado nunca por Sako. Es de fibra de carbono con un tacto muy suave en su superficie, y con carrillera en la culata. Es especialmente ligero para llevar en largas caminatas.
Entre sus características están:
GATILLO ajustable de 1 a 2 kg, con posibilidad de incorporar gatillo al pelo.
ACCION disponible en 5 longitudes distintas en función del calibre para poder ofrecer el mejor funcionamiento para cada calibre (XS, S, SM, M, L).
Todos los modelos incorporan la patente RCS (Round Control System) para garantizar sin ningún tipo de interrupción la alimentación del rifle.
El cerrojo de los rifles Sako es uno de los más suaves del mercado con tan solo 60º de accionamiento.
CARGADOR fabricado en acero inoxidable, es extraíble y puede descargarse por la ventana de expulsión. Disponen de sistema TCL para evitar pérdidas del cargador por caídas accidentales.
CAÑON, todos los modelos de Sako 85 disponen de cañón flotante fabricados con la última tecnología del mercado y supervisados manualmente uno a uno finalmente por un especialista, los pasos de estría se han elegido para sacar el máximo partido a cada calibre.
El modelo SAKO 85 CARBONLIGHT está disponible para tirador zurdo o diestro y dispone de culata de carbono con un peso de 2,4 kg en calibres: 22-250, 243 Win, 7mm-08, 270 Win, 30-06 y 308 Win y peso de 2.8kg en calibre 7mmRM y 300 WM.
Opcional gatillo al pelo (suplemento 130 €).
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Rifle Sako 85 CarbonLight del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.
COMPRA SEGURA
GARANTIZAMOS QUE COMPRAR EN ARMERIA ALBERTO ES 100% SEGURO
La información se encripta y se transmite sin riesgos usando un protocolo seguro (SSL)