Armas

Rifle SAUER 404 Classic


3.760,00 €

Opción a plazos 88,32 € al mes.

SKU: 7877

Rifle de cerrojo de última generación Sauer 404, perfección mecánica, diseño innovador y precisión máxima.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Rifle SAUER 404 Classic

Rifle de última generación de la marca Sauer.

Nace de la experiencia y éxito conseguido con su anterior modelo 202 y aplicando las últimas tecnologías de desarrollo y creación de Sauer.

  • Su acción está construida de una sola pieza sobre un bloque de duraluminio (más grueso y robusto que en el modelo anterior S-202) ultra resistente y preciso, sobre este se ensamblan cañón y cerrojo ambos de acero de la máxima calidad.
  • Cañones intercambiables disponiendo de hasta 14 calibres diferentes.
  • Destacar que en la parte delantera de la acción donde se realiza el ensamblaje del cañón dispone de un sistema de fijación a modo de tensor que garantiza que en el cambio de cañones la tensión resultante sea 0 y por lo tanto su precisión máxima (una de sus mayores virtudes).
  • Dispone la báscula de un fresado en su parte superior para la instalación de sus monturas especificas Sauer SUM (Una obra maestra de ingeniería alemana, sólidas, rápidas y fiables). 

Para poder intercambiar los cañones es necesario cambiar el cabezal del cerrojo cuando este se realiza entre calibres de diferentes grupos (Standard o Magnum), el cambio del cabezal del cerrojo se realiza de forma rápida, fácil y sin herramientas.

  • El cerrojo marmolizado dispone 6 tetones de acerrojamiento y bloqueo y de un extractor de uña con 2 expulsores activos que garantizan una expulsión fiable y fuerte en cualquier condición.
  • Accionamiento es de los más suaves del mercado.
  • El amartillamiento del rifle se realiza de forma manual estando la aguja totalmente destensada en posición de Seguro.
  • El gatillo de este rifle es regulable en distancia y orientación pudiéndolo orientar 5º lateralmente para una mayor ergonomía de disparo, su gatillo es seco y directo, pero dispone de un sistema de selección de presión de fácil y rápido acceso.


Mediante una llave incorporada en el propio rifle, podemos retirando unos centímetros la delantera acceder aun selector que nos permite elegir 4 presiones de disparo en función del tipo de caza que realicemos: Modo I 550gr de presión; Modo II 750gr de presión; Modo III 1000 gr de presión y finalmente modo IV 1250gr de presión. 

La carga del rifle se realiza mediante un cargador extraíble con sistema MagLock para evitar pérdidas accidentales. El rifle en la versión de madera puede suministrarse para tirador diestro zurdo, en la versión sintético solo está disponible en versión diestro, en cualquier caso el rifle incorpora de serie la llave integral SUS introducida dentro de la anilla portafusil delantera con la cual se realizan todas las operaciones de regulación del gatillo y cambio de cañones.

El rifle se suministra en calibres Standard 243 Win; 308 Win; 270 Win; 7x64; 30-06 Sprg; 8x57 JS y 9,3x62 con perfil circular de 17mm de diámetro y longitud de 56 cm. en calibres Magnum está disponible en 7mm RM; 300 WM; 8x68S; 338 WM y 375 H&H Mag, en perfil circular liso y 17mm de diámetro exterior con una longitud de 62 cm.


Modelo SAUER 404 CLASSIC con culata de madera de nogal recta con cantonera antiretroceso y postizo de ébano en el puntal con terminación Schnnabel.

DISPONIBLE PARA TIRADOR ZURDO.

Posibilidad de suministrar con bola de cerrojo SUPER SPEED BALL para mayor ergonomía y rapidez de tiro.

Consulte catálogo de accesorios originales Sauer para personalizar su rifle.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Rifle SAUER 404 Classic del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Rifle SAUER 404 Classic

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar