¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion

Rifle táctico Minerva Pugio

6.529,00 €
El rifle táctico Minerva Pugio es un rifle diseñado para su uso en fuerzas armadas o militares. Tiene un calibre 308 Win (1/10) y un cañón Aisi 416 R6 cm.
SKU
12644

Págalo en
cómodos plazos

VER FINANCIACIÓN

El rifle táctico Minerva Pugio es un rifle diseñado para su uso en fuerzas armadas o militares. Tiene un calibre 308 Win (1/10), un cañón Aisi 416 R6 cm y está pintado en color negro anodizado. La culata del rifle Pugio se puede configurar según las necesidades de uso del rifle en Arrow y Advanced.
El rifle Pugio viene equipado con un maletín de railes laterales (solo en delantera elíptica), rail para bípode con anilla y asa de transporte.
Calibre (paso de estría)308 Win (1/10)
Cargador Comp. Aisi5T
Longitud total min / max.720 / 940 mm.
Longitud cañón66 cm.
CañónAisi 416 R6 cm
AcciónMinerva corta con cerrojo de 3 tetones en Aisi 630
GatilloDoble fase / ajustable
Freno de bocaDesmontable
Ajuste horizontal culata45 mm.
Ajuste vertical culata60 mm.
Rail superior20 MOA
DelanteraElíptica octogonal
Segurosuperior

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Rifle táctico Minerva Pugio del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Rifle táctico Minerva Pugio

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad