Armas

Rifle TIKKA T3X TAC A1


2.360,00 €

Opción a plazos 55,44 € al mes.

SKU: 9283

Tikka, rifles de alta calidad y robustez fabricados en Finlandia por Sako.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Rifle TIKKA T3X TAC A1

Los rifles Tikka están fabricados por Sako en Finlandia, cada rifle esta testado y probado individualmente agrupando 3 disparos en 2,5cm a 100mts o mejor. Su acción es extremadamente robusta con un cerrojo de 3 tetones de bloqueo, su ángulo de apertura es de 70º y es una de las acciones más suaves del mercado. El seguro es de 2 tiempos y bloquea el gatillo y el cerrojo, su gatillo es regulable de 1 a 2 kg de presión. El cargador es extraíble del tipo monohilera con capacidades de 3, 5 o 6 disparos y en la parte delantera del cargador se ha instalado un dispositivo para evitar pérdidas del cargador accidentales. El sistema de picado del rifle bien sea en madera o sintético ha sido diseñado especialmente para un mayor agarre y comodidad.

TIKKA T3X TAC A1, modelo construido sobre un chasis modular de aluminio, con culata, pistolet y delantera intercambiable, disponible en calibre 6.5 Creedmoor y 308 Win con longitud de cañón de 62 cm. ó 51 cm, su peso es de 3.7 kg. El modelo T3X TAC A1 está disponible para tirador diestro, no dispone de elementos de puntería de serie. Partes metálicas terminación fosfatado negro mate, cañón pesado con rosca y bola cerrojo de mayor tamaño (Speed Ball) y carrillera ajustable.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Rifle TIKKA T3X TAC A1 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Rifle TIKKA T3X TAC A1

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar