Armas

Rifle Sako TRG M10

Sako

9267


11.210,00 € 11210 EUR

Consúltenos para conocer las opciones de financiación

SKU: 9267

Sako lider mundial en la fabricacion de armas de caza y tiro, famosos por su precision y robustez.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Rifle Sako TRG M10

El Sako TRG M10 es un rifle sniper multicalibre, diseñado para las condiciones más duras de trabajo según especificaciones militares, disponible en calibre 308 Win y 338 Lapua Magnum con 66 cm y 69 cm de longitud de cañón respectivamente, dentro de esos calibres existen diferentes configuraciones de cañón. Para cambiar el cañón solo es necesaria una herramienta, el propio cerrojo del rifle, no se necesita ninguna herramienta adicional. Su culata es plegable y ajustable en longitud, así como la carrillera y cantonera que también son regulables.

El rifle viene de serie con 3 tipos de pistolets intercambiables. Su peso es de 5.3kg. Disponible con cargador extraíble de 8 disparos en el calibre 338 Lapua Magnum y 10 balas en calibre 308 Win. El rifle lleva una carcasa envolvente con multitud de carriles picatinny para poder personalizarlo y complementarlo según sus necesidades y zonas de ventilación para favorecer la disipación del calor, en la parte superior el calor se disipa lateralmente no afectando a la visión a través del visor en series largas de disparo.

  • Control Ambidiestro. De serie con raíl picatinny o base weaver, cargador extraíble, con rosca en el cañón.
  • Cañón fácilmente intercambiable: todos los cañones se pueden intercambiar con una sola herramienta: el cerrojo del arma. No es necesaria ninguna herramienta adicional.
  • Culata ajustable. La culata se regula en longitud así como la carrillera.También puede ajustarse la cantonera longitudinalmente, el pistol grip puede intercambiarse con tres diferentes medidas disponibles, todo ello incluído

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Rifle Sako TRG M10 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Rifle Sako TRG M10

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar