Accesorios

Silla Walkstool 50 M

Walkstool

11961


45,90 € 45.9 EUR

SKU: 11961

Taburete telescópico basic 50 M WALKSTOOL asiento plegable y portable ideal para largas jornadas de caza.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Silla Walkstool 50 M

El taburete telescópico basic 50 M proporciona una plataforma posterior portátil - en otras palabras, un asiento plegable y portable ideal para largas jornadas de caza. La principal ventaja respecto sus competidores está en el tamaño compacto y el precio asequible. El mayor beneficio del taburete telescópico basic 50 M es la prevención de la tensión de espalda o la fatiga, mientras mantiene a la persona elevada a una altura cómoda. El taburete es útil para deportistas en tiro óptico, para fotógrafos o cazadores que pasan muchas horas en sus pies, en cuclillas o de rodillas. También es bueno para los campistas y otros entusiastas al aire libre o simplemente cualquier persona que necesita un asiento en un lugar donde una silla cómoda puede ser difícil de encontrar.
El taburete telescópico basic 50 M es ligero y portátil con dos posiciones de altura dependiendo de si las patas telescópicas están extendidas o no. El transporte es fácil, ya que se pliega en una forma compacta que puede ser fácilmente llevado en una bolsa o mochila.
Características:
Peso: 650 gr.
Max.: 150 Kg.
Medidas: 32.5 x 50 cm.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Silla Walkstool 50 M del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Silla Walkstool 50 M

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar