Óptica

Telémetro hawke LRF Pro 400

Hawke

11965


239,90 € 239.9 EUR

SKU: 11965

Telémetro hawke LRF Pro 400 HAWKE SPORT diseñado para brindar una gran variedad de mediciones de distancia altamente precisas con la pulsación de un botón.
  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Telémetro hawke LRF Pro 400

El telémetro hawke LRF Pro 400 está diseñado para brindar una gran variedad de mediciones de distancia altamente precisas con la pulsación de un botón. Se ha fabricado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano con facilidad de acceso a ambos de los botones de control de modo.
Características:
- 6X magnificación.
- Resistente al agua.
- Pantalla LCD Inner-visión de campo.
- Rango: 5m - 600m.
- Fácil Operación 2 botón.
- Utiliza una sola batería CR2 3V.
- Estuche de neopreno (con lazo para cinturón).
Componentes
- Ocular giratorio.
- Ajuste dióptrico.
- Objetivo del láser.
- Lente del objetivo.
- Botón "ON".
- Botón de MODO.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Telémetro hawke LRF Pro 400 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Telémetro hawke LRF Pro 400

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar