Óptica

Telemetro ZEISS Victory 8x26 PRF


695,00 €

Opción a plazos 16,33 € al mes.

SKU: 920

Telemetro ZEISS Victory 8x26 PRF, rango de medicion de 10 a 1200 mts. y sistema balisitco BIS integrado.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Telemetro ZEISS Victory 8x26 PRF

Monocular compacto de Zeiss con telémetro láser y sistema balístico BIS integrado. Extremadamente ligero y ergonómico, ideal para disparos precisos a larga distancia.
Rango de medida de 10 a 1200 metros, relleno de nitrógeno y con tratamiento Lotutec antiempañamiento, gran campo de visión (110mts a 1000mts de distancia) para una localización dle blanco ultrarapida. Magnificacion de 8 aumentos para una mayor precisión de medida sobretodo con objetos pequeños a larga distancia. Ajuste dioptrico de -3.5 a +3.5 dioptrias.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Telemetro ZEISS Victory 8x26 PRF del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Telemetro ZEISS Victory 8x26 PRF

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar