Óptica

Telescopio LEICA APO-TELEVID 82

Leica

11566


2.375,00 € 2375 EUR

Opción a plazos 55,79 € al mes.

SKU: 11566

Telescopio LEICA APO-TELEVID 82. Relleno con nitrógeno y tratamiento de lentes AQUA DURA anti empañamiento. Sistema de enfoque Dual Macro-Micro desde 3,8 mts.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Telescopio LEICA APO-TELEVID 82

El telescopio APO-Televid 82 es lo último en su género. Rendimiento óptico extraordinario, que permite experimentar el mundo natural con asombrosos detalles. Lentes de extrema calidad que permiten vistas ricas en detalles y colores en todo el campo de visión.

El sistema óptico apocromático de la APO-Televid 82 incluye cristal de fluoruro moderno para garantizar un rendimiento óptico perfecto. Protegido por una cubierta de lente ópticamente neutro. Gran diámetro frontal de la lente de 82 mm ofrece una visión rica en detalles y su enorme rendimiento de captación de luz permite visualizar incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

Características

  • Lentes de fluor que dan una fidelidad del color perfecto y el máximo contraste
  • Diámetro de la lente -82 con un excelente rendimiento lightgathering para una vista fantástica, incluso en condiciones de iluminación difíciles
  • Short closefocusing límite de 3,8 m
  • Sistema de protección AquaDura®- Robustos

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Telescopio LEICA APO-TELEVID 82 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Telescopio LEICA APO-TELEVID 82

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar