Óptica

Telescópio Titanium 65ED II


649,90 €

Opción a plazos 15,27 € al mes.

SKU: 9082

Telescópio Titanium 65ED II DELTA,equipado interiormente con unas lentes ED de baja dispersión que ofrecen unas imágenes nítidas y brillantes

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Telescópio Titanium 65ED II

El telescópio Titanium 65ED II es el más robusto del mercado. Está equipado interiormente con unas lentes ED de baja dispersión que ofrecen unas imágenes nítidas y brillantes aun en las más adversas condiciones lumínicas.
Con un tamaño de apenas 24,5 x 10 x 8 cm, este telescópio Titanium 65ED II de reducidas dimensiones y rango de 15 a 45 aumentos se convertirá en el mejor aliado de todos aquellos tiradores deportivos, cazadores, y observadores de la fauna y flora salvaje que precisen una herramienta óptica de muy alta calidad en un formato muy reducido.
Características:
- Cuerpo de magnesio relleno con nitrógeno seco y completamente impermeable.
- Maletín rígido de aluminio y funda protectora blanda incluidos.

Características

Especificaciones
  • Aumentos: 15-45x
  • Diámetro Objetivo: 65mm
  • Longitud focal: 375 mm.
  • Dimensiones: 245 x 100 x 80 mm.
  • Peso: 1350 gr.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Telescópio Titanium 65ED II del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Telescópio Titanium 65ED II

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar