¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
NOVEDAD
Chaleco Becada Camo

Braga Cuello Logo Deerhunter

Chaleco Becada Camo

Men's Performance Ropa Interior Deerhunter

Gorra de Punto Deerhunter Recon

20,00 €
Gorra de Punto Deerhunter Recon con aislamiento original 3M™ Thinsulate™ qur te va a mantener abrigado.
SKU
500139

Gorra de Punto Deerhunter Recon con aislamiento original 3M™ Thinsulate™ qur te va a mantener abrigado.

CARACTERÍSTICA

Calidad: 50% Acrílico/50% Lana, 0.00 Indefinido

LANA

La lana es más cálida que las telas sintéticas, ya sea seca o mojada. La lana absorbe la humedad mucho más eficazmente que el algodón, pero no tan bien como las telas sintéticas. La lana también tarda considerablemente más en secarse que los sintéticos.

AISLAMIENTO RESISTENTE AL AGUA 3M™ THINSULATE™:

El aislamiento 3M™ Thinsulate™ es suave, transpirable y capaz de mantener una calidez adicional incluso en condiciones de humedad.

AISLAMIENTO

Si desea cazar en temperaturas muy frías, se beneficiará enormemente de elegir ropa de caza con aislamiento. El acolchado o el aislamiento están diseñados para mantenerlo abrigado. Es importante que pueda mantener una temperatura corporal estable durante todo el día para que no se congele.

Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Gorra de Punto Deerhunter Recon del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Gorra de Punto Deerhunter Recon

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad