¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
NOVEDAD
Chaleco Becada Camo

Chaqueta Deerhunter Excape Quilted Jacket Art Green

Chaleco Becada Camo

Camiseta James Deerhunter Brown Check

Sudadera Deerhunter Con Capucha

90,00 €
La Sudadera Deerhunter Con Capucha tiene una suave y atractiva combinación de colores Adventure verde para caza y ocio. Tiene una capucha con cordón y dos bolsillos delanteros con cremallera le dan a la sudadera un toque deportivo.
SKU
500136

La Sudadera Deerhunter Con Capucha tiene una suave y atractiva combinación de colores Adventure verde para caza y ocio. Tiene una capucha con cordón y dos bolsillos delanteros con cremallera le dan a la sudadera un toque deportivo. Los puños anchos, dobladillo de la cadera y los brazos disponen de un elástico acanalado. La cremallera frontal proporciona un ajuste rápido.

CARACTERÍSTICAS

  • Sudadera suave y cálida.
  • Capucha con cordón de ajuste.
  • Dos bolsillos delanteros con cremallera.
  • Con atractivos contrastes de colores.
  • Puños anchos elásticos.
  • Cremallera en la parte delantera.
  • Material: 65% poliéster, 35% algodón.
  • Color: verde Adventure
Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Sudadera Deerhunter Con Capucha del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Sudadera Deerhunter Con Capucha

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad