Óptica

Visor Vortex Razor HD 5-20x50

Vortex

11907


2.195,00 € 2195 EUR

Opción a plazos 51,56 € al mes.

SKU: 11907

Visor Vortex Razor HD 5-20x50 VORTEX. Están especialmente diseñados para ofrecer una excelente fiabilidad y funcionamiento en el tiro táctico y de precisión

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Visor Vortex Razor HD 5-20x50

Diseñados y fabricados para ofrecer las demandas específicas de tiradores más exigentes , el Razor ® HD cumple las expectativas a todos los niveles. Fabricado en tubo de 35 mm y equipado con más de una docena de gadgets de funcionamientos y ópticos únicos, incluyendo las retículas de Vortex “hash marked” MOA, el Razor HD permite a los tiradores hacer tiros con precisión y agrupaciones a varios rangos simplemente calculando y marcando.
CONTROL DE ILUMINACION DESCENTRADO
El control de la retícula iluminada está fijado a un ángulo de 45º para realizar ajustes fáciles sin bloquear la visión de las torretas, el ajuste de la magnificación o el paralaje. La posición OFF entre cada nivel de intensidad, de este modo es posible subir o bajar el ajuste con un único click.
SISTEMA MAGVIEW
El indicador de aumentos de fibra óptica patentado por Vortex, y los resaltes de referencia del aumento posicionados hacia el tirador existentes en el dial del zoom, proporcionan una rápida confirmación visual del aumento desde la posición de disparo cuando la luz es escasa.
MECANISMO DE TOPE DEL CERO RZRTM
El mecanismo de tope y ajuste del Cero RZR ™ “Rapid Zero Return”, patentado por Vortex impide que el dial de la torreta pase a valores por debajo de la gama de ajuste de la mira para poder volver rápidamente al cero con precisión tras corregir temporalmente la elevación.
PRIMERO Y SEGUNDO PLANO FOCAL
Las retículas FPP ubicadas en la parte frontal del tubo junto a las torretas de altura y deriva. La ventaja principal es que todas las subtensiones permanecen constantes en todas las magnificaciones. Las retículas SFP, ensamblada junto a la pieza ocular, la ventaja principal de esta retícula es que el tamaño de la retícula permanece constante en todas las magnificaciones.
Retícula EBR-2B
Retículas marcadas con líneas de subtensiones en MOA para abarcar la lente, remanente y correcciones por los efectos del viento.
EBR-2B (MOA)
MODELO A B D1 D2 S X1
5-20X50 FFP3 .15 .2 .3 .25 1

Características
Cristal Premium HD con dispersión extra baja de última resolución y fidelidad de color, obteniendo imágenes de alta resolución.
Lentes totalmente multirevestidas para ofrecer el máximo nivel de transmisión de luz y brillo.
Proteje el exterior de la lente de rasguños, grasa y suciedad.
Purgados en argón, y sellado antihumedad y antiniebla.

Impermeable, diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.
VIP Warranty
Vortex reparará o reemplazará el producto. Absolutamente gratis. Ilimitada. Incondicional. De por vida.

Características

Ref. RZR-52005
Magnificación5-20
Diámetro lente objetivo50 mm
RetículaEBR-2B
Distancia ojo – lente3,9″ (9,9 cm)
Campo de visión22 – 2.76 ‘ (7,71 m – 1,34 m)
Tamaño tubo35 mm
Estilo torretaTáctica Táctica RZR Zero Stop (25 MOA)
Ajuste graduación1/4 MOA
Travel por rotación25 MOA
Ajuste máx. elevación125 MOA
Ajuste máx. deriva125 MOA
Parallax40 yardas a ∞ (35.57 m a ∞)
Longitud15,8′ (40,13 cm)
Peso35,2 oz (997,9 gr)

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor Vortex Razor HD 5-20x50 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Visor Vortex Razor HD 5-20x50

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar