Óptica

Visor SWAROVSKI Z8i 2,3-18x56

Swarovski

11777


3.180,00 € 3180 EUR

Opción a plazos 74,70 € al mes.

SKU: 11777

Visor SWAROVSKI Z8i 2,3-18x56mm, apta anillas y carril SR,retícula iluminada 4A,tiro en movimiento cortas,largas distancias y caza con poca luz o casi nula.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Visor SWAROVSKI Z8i 2,3-18x56

Prismáticos Swarovski fabricados en Austria con una óptica Premium de alta prestación,  para satisfacer las necesidades del cazador más exigente.         

Especificaciones:                          

  • Disponen de amplio campo de visión, sistema de activación de retícula Swarolight que enciende la retícula al poner horizontal el rifle y la vuelve a apagar cuando lo inclinamos.
  • Óptica de Alta Definición Swarovision, tratamiento Swaroclean que garantiza que las superficies exteriores se mantengan limpias.
  • Modelo Z8i 2,3-18x56, disponible para montaje de anillas (Tubo de 30mm) o carril SR, con retícula iluminada 4A (disponible con otros tipos de retícula).
  • Visor universal y polivalente.

Recomendado para tiro de caza en movimiento a cortas, largas distancias y caza en el crepúsculo con poca luz o casi nula.

Ideal para montaje en rifles de cerrojo y equipos de rececho. 

Disponible con torreta balística BTF.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor SWAROVSKI Z8i 2,3-18x56 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Visor SWAROVSKI Z8i 2,3-18x56

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar