El primer visor de imágenes térmicas con diseño clásico y telémetro láser incorporado. El telémetro láser está perfectamente integrado en el diseño estilizado del visor. El telémetro es compacto, el receptor y el emisor están dentro de los límites de separación de un canal óptico. El rango de medición es de 800 metros - Thermion 2 LRF permite al cazador hacerse una idea aproximada de la distancia en el sitio de caza, lo cual le ayuda a realizar un disparo certero.
Sensibilidad térmica sin precedentes < 25 mK NETD
El sensor térmico de imagen con NETD (diferencia de temperatura equivalente a ruido) de 25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas con bajo contraste térmico. Las diferencias de temperatura más pequeñas serán claramente visibles con lluvia, niebla o en esas mañanas frías con las condiciones más difíciles para la visión térmica.
Objetivos rápidos F50/1.0
Las características de la óptica térmica determinan la capacidad de un dispositivo termográfico de capturar incluso la radiación de mínima intensidad. Los objetivos rápidos de los dispositivos térmicos Thermion 2 LRF (F50/1.0), combinados con sensores de alta sensibilidad, garantizan la más avanzada eficacia en detección. Con el Thermion 2 LRF se obtienen imágenes informativas de alto contraste, de la mejor calidad y con el mayor detalle, en cualquier circunstancia, incluso con lluvia o niebla, cuando la diferencia de temperaturas del entorno es mínima.
Rango de deteccion de larga distancia hasta 2.300 m
Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 - 2300 m en completa oscuridad.
Enable Label 1 | No |
---|---|
Enable Label 2 | No |
Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor Térmico Thermion 2 LRF XG50 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.