Óptica

Visor Vortex Viper HS 6-24x50


899,00 €

Opción a plazos 21,12 € al mes.

SKU: 7314

Los visores para rifles Vortex con una distancia mayor ojo-lente y el zoom óptico de 4 aumentos aportan un rendimiento único.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Visor Vortex Viper HS 6-24x50

Los apasionados de los visores para rifles Vortex encontrarán un nuevo diseño y prestaciones con mejor rendimiento gracias a un nuevo sistema óptico. Una distancia mayor ojo-lente y el zoom óptico de 4 aumentos aportan a la gama Viper HS un rendimiento único, además, el tubo monobloque de 30mm ofrece resistencia y durabilidad. Con modelos para corta, media y larga distancia, el visor Viper HS puede usarse desde en la caza más arriesgada así como en tiros a larga distancia.
Retícula Dead-Hold BDC
Con marcaje personalizado que ayuda a eliminar las correcciones de desviación, es una retícula perfecta para la caza y el tiro en diferentes rangos.
Características
Cristal de dispersión extra baja que aumenta la resolución y fidelidad de color, obteniendo imágenes más nítidas y definidas.
Lentes totalmente multirevestidas para ofrecer el máximo nivel de transmisión de luz y brillo.
Proteje el exterior de la lente de rasguños, grasa y suciedad.
Purgados en argón, y sellado antihumedad y antiniebla.
VIP Warranty
Vortex reparará o reemplazará el producto. Absolutamente gratis. Ilimitada. Incondicional. De por vida
Sistema de muelle de precisión-Force
El Precisión-force es un sistema patentado que utiliza un muelle de berilio-cobalto+aleación de cobre ultraresistente. El muelle mantiene una fuerza constante en toda la serie del movimiento, eliminando prácticamente el cambio de presión del resorte a lo largo del tiempo. Además, los ajustes de elevación y deriva son similarmente suaves dada la resistencia del muelle a la corrosión por frotamiento con el tubo inversor.
Sistema inversor Precision-glide
Casquillos de resina de teflón de calidad superior que ofrecen una resistencia excepcional ante cambios de temperatura, corroción, fisuración por esfuerzos latentes y desgaste originado por la fricción. Estos casquillos tienen un indice de fricción extremadamente bajo para así ofrecer la máxima suavidad posible en el ajuste del aumento. Presente en todos los visores para rifle Viper y Diamondback. Viper HS-T 4-16x44.

Características

 

Ref. VHS-4319
Magnificación6-24
Diámetro lente objetivo50 mm
RetículaDead Hold BDC
Distancia ojo – lente4″ (10,16 cm)
Campo de visión17,8 – 5,1 ‘ (5,42 m – 1,55 m)
Tamaño tubo30 mm
Estilo torretaCon capa (MOA)
Ajuste graduación1/4 MOA
Travel por rotación12 MOA
Ajuste máx. elevación42 MOA
Ajuste máx. deriva42 MOA
Parallax50 yardas a ∞ (45,72 m a ∞)
Longitud15,5′ (39,37 cm)
Peso21,4 oz (606,64 gr)

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor Vortex Viper HS 6-24x50 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Visor Vortex Viper HS 6-24x50

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar