Óptica

Visor Zeiss V4 1-4x24

Zeiss

12753


1.020,00 € 1020 EUR

Opción a plazos 23,96 € al mes.

SKU: 12753

El Visor Zeiss 1-4x24 es el visor de puntería perfecto para la caza en distancias cortas y para aquellas situaciones donde se requiere un encare rápido.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Visor Zeiss V4 1-4x24

Sin renunciar a la calidad ni a la robustez: los potentes visores de puntería de la línea Conquest V4 combinan el acreditado concepto de la óptica de ZEISS con un diseño robusto y funcional. Equipados con un zoom de 4 aumentos y una torreta balística, estos visores se convierten en una nueva referencia en su clase.

El Visor Zeiss 1-4x24 es el visor de puntería perfecto para la caza en distancias cortas y para aquellas situaciones donde se requiere un encare rápido.

Especificaciones

  • Sistema mecánico funcional: Absoluta fiabilidad. El sistema mecánico demuestra su capacidad en todas aquellas situaciones que exigen una rápida reacción del cazador.
  • Torreta balística: Con el amplio recorrido de ajuste de la retícula, el cazador dispone de la flexibilidad necesaria para las diferentes formas de caza.
  • Retícula balística: La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

Características

Aumento 1 x 4 x
Diámetro del objetivo efectivo 12,1 mm 24 mm
Diámetro de la pupila de salida 11,9 mm 6,0 mm
Factor crepuscular 3,5 9,8
Campo visual a 100 m 38 m 9,5 m
Ángulo de visión objetivo 21,5° 5,4°
Margen de ajuste de dioptrias -3/+2  
Distancia ocular 90 mm  
Libre de paralaje 91,4 m  
Margen de ajuste a los 100 m 300 cm  
Ajuste por clic a 100 m 1,4 cm  
Diámetro del tubo central 30 mm  
Diámetro del tubo ocular 44 mm  
Diámetro del tubo objetivo 30 mm  
LotuTec® / Relleno de nitrógeno ja / ja  
Impermeabilidad al agua 400 mbar  
Temperatura de funcionalidad °C -20/+55  
Longitud 256 mm  
Peso sin carril interior 470 g  

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor Zeiss V4 1-4x24 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Visor Zeiss V4 1-4x24

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar