Óptica

Visor ZEISS Victory V8 1.8-14x50


2.680,00 €

Opción a plazos 62,95 € al mes.

SKU: 9515

Visor ZEISS V8 1.8-14x50 el verdadero visor universal, de amplio uso tanto en montería como rececho.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Visor ZEISS Victory V8 1.8-14x50

El visor ZEISS universal por excelencia, amplia gama de aumentos para combinar el tiro en montería y el rececho a larga distancia. Transmisión del 92%, lentes FL y vidrio SCHOTT HT garantizan una calidad de imagen inigualable en toda la gama de aumentos, tratamiento LOTUTEK antiempañamiento. Disponen del punto luminoso más pequeño del mundo ideal cuando queremos efectuar un disparo preciso a larga distancia. Pata completar sus prestaciones disponemos del SAV Long Range exclusivo de Zeiss que nos permite enfrentarnos a las mayores distancias de tiro con total garantía de acierto.
ZEISS el fabricante de óptica deportiva más deseado, afamado y reconocido mundialmente con la mejor garantía de satisfacción.
Posibilidad de comprarlo con torreta balística.
Visor con tubo de 36mm

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor ZEISS Victory V8 1.8-14x50 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Visor ZEISS Victory V8 1.8-14x50

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar