Óptica

Visor ZEISS Victory V8 4.8-35x60


3.175,00 €

Opción a plazos 74,58 € al mes.

SKU: 9518

Visor ZEISS V8 4.8-35x60 la revolucion de las largas distancias de caza y tiro. Superlativo en todo.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Visor ZEISS Victory V8 4.8-35x60

La revolución ZEISS de las largas distancias, ya sea en caza o tiro de precisión, gracias a su campana de salida proporciona una gran pupila de salida que facilita el encare y la localización del blanco, corrector de paralaje de serie y ASV Long Range para poder alcanzar las distancias más largas con total y absoluta precisión. Rango máximo de regulación tanto en altura como en deriva de 100 clicks, posibilidad de suministrar con ASV en deriva. Transmisión del 92%, lentes FL y vidrio SCHOTT HT garantizan una calidad de imagen inigualable en toda la gama de aumentos, tratamiento LOTUTEK antiempañamiento.
ZEISS el fabricante de óptica deportiva más deseado, afamado y reconocido mundialmente con la mejor garantía de satisfacción.
Este modelo incluye torreta balística  completa.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Visor ZEISS Victory V8 4.8-35x60 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Visor ZEISS Victory V8 4.8-35x60

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar