Zapato de descanso Bestard, fabricados en Mallorca por una de las empresas de fabricación de calzado deportivo y montaña de mayor prestigio a nivel mundial.
Robustos y confortables con un nivel de comodidad fuera de lo común. Incorporan membrana de GORE-TEX que los hacen totalmente impermeables y transpirables, lo cual permite evitar que el pie sude y se mantenga mojado. Muy elegantes y con la última tecnología a nivel de fabricación de calzado de campo y montaña.
Modelo ROMA, fabricado en Piel PERWANGER de 2,2mm hidrófuga y con membrana interna de GORE-TEX, suela VIBRAM + EVA, peso del par 840 gramos.
Disponible en tallas 37, 37 ½, 38, 38 ¾, 39 ½, 40, 40 ¾, 41 ½, 42, 42 ½, 43 ¼, 44, 44 ½, 45 ½, 46, 46 ½, 47, 47 ¾ y 48 ½.
Recomendado para nuestros desplazamientos hasta el coto o después de nuestra jornada de caza. Muy elegante y cómodo, perfecto como calzado para descanso de los pies.
Enable Label 1 | No |
---|---|
Enable Label 2 | No |
Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Zapatos de campo BESTARD ROMA del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.